Fútbol Argentino

La terrible acusación de Girotti contra la AFA por la eliminación de Talleres: “Nos acostaron, acá tienen ventaja los…”

El delantero no se guardó nada y arremetió contra todos luego del empate con Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 07:23 hs
La terrible acusación de Girotti contra la AFA por la eliminación de Talleres: “Nos acostaron, acá tienen ventaja los…”
Girotti explotó de bronca contra todos tras el empate en Avellaneda. Foto: @tallerescbaoficial

En la semana hubo muchas acusaciones cruzadas y Pablo Toviggino, tesorero de AFA, cruzó a Juan Sebastián Verón y Andrés Fassi por su pensamiento sobre las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino. Esto quedó dando vueltas en la cabeza de los futbolistas de Talleres de Córdoba y Federico Girotti explotó de bronca tras el empate con Independiente.

Mirá el video

"Nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron... Todas las boludeces que se hablaron y nos sacaron. El tercero (el gol que era el 3-2 para la T) es una línea delgada. Nos echan un jugador en un penal que ni ellos se dan cuenta. Al lateral por izquierda (Ayrton Costa) lo tenían que echar. Nos quieren sacar desde hace varios meses", dijo sin filtro. 

Pero no quedó ahí y arremetió sin vueltas contra el hombre cercano a Chiqui Tapia: "Nos robaron la ilusión. En este fútbol que se habla, sale a hablar Toviggino... Que nosotros, que Verón, que el fútbol argentino. ¿Quién es Toviggino? Acá los cabezas de termo tienen ventaja. Como somos un club ordenado y les da bronca, así nos sacan. Pasa en este país, hacer las cosas bien está mal. Acá sirve ser cabeza de termo. A los que hacemos las cosas bien, River, Estudiantes, nosotros, nos quieren voltear".  

"Lastimosamente es así, venimos acá sabiendo lo que podía pasar. Nos cortaron la ilusión, les tenían que expulsar a un jugador en el primer tiempo. A Ramírez lo tenía de árbitro serio, lo hablé con él, le dije 'Nico a nosotros no, vos sos serio'. Todas las chiquitas para ellos. Un jugador nuestro hace algo, directo una amarilla. A mí me cobran un offside en campo propio. Nos quisieron voltear y nos voltearon", insistió Federico visiblemente conmovido por lo que aconteció en Avellaneda.

\