Copa de la Liga

Cuándo y dónde se jugaría el Boca-River por los cuartos de final

El triunfo de Boca lo clasificó en la cuarta ubicación y se enfrentará ante River en los cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 21:38 hs
Cuándo y dónde se jugaría el Boca-River por los cuartos de final
Habrá Boca River en cuartos de Copa de la Liga. Foto: NA

Este martes se llevó a cabo la apasionante definición de la primera fase de la Copa de la Liga que adeudaba el cierre de la Zona B, con todos los equipos que pugnaban por clasificarse, entre ellos Boca Juniors, que se metió en los cuartos de final y enfrentará nada menos que a River Plate.

Con los resultados puestos de este lunes por la Zona A, ya se conocen el resto de los tres cruces que se desconocían hasta el momento, considerando que el de Godoy Cruz-Vélez era el único confirmado. 

Boca venció por 1 a 0 a Godoy Cruz en la Bombonera. Estudiantes le ganó 2 a 1 a Lanús, Defensa y Justicia venció 1 a 0 a Newells y Racing goleó 4 a 0 a Belgrano.

Con estos resultados, se clasificaron Godoy Cruz primero (29 puntos), Estudiantes (27) segundo, Defensa y Justicia (26) tercero y Boca Juniors (25 con +8) cuarto. Teniendo en cuenta que en la Zona A, River Plate quedó primero, Argentinos Juniors segundo, Barracas Central tercero y Vélez cuarto, estos serían los cruces. 

  • Godoy Cruz vs Vélez (es el único partido que ya estaba confirmado)
  • Estudiantes vs Barracas Central
  • Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors
  • River vs Boca Juniors

El partido se llevaría a cabo el próximo domingo por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será el primero con ambas hinchadas post Madrid.

Archivado en