Copa de la Liga

Calentura y tensión de los hinchas de Independiente: increparon a Grindetti e insultaron a Tevez

Los hinchas de Independiente quedaron muy enojados por la eliminación de la Copa de la Liga con empate de local mediante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de abril de 2024 · 00:06 hs
Calentura y tensión de los hinchas de Independiente: increparon a Grindetti e insultaron a Tevez
Grindetti fue increpado por hinchas del Rojo. Foto: MDZ

Independiente es un infierno. Este lunes tenía todo servido para avanzar a la próxima instancia, porque ganaba 2 a 0 con un hombre más, pero le empataron el partido 2 a 2 y quedó fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga profesional. Al caliente partido le siguió la tensión cuando finalizó, con los hinchas muy enojados por la eliminación. 

Los principales receptores del enojo de los hinchas son el entrenador Carlos Tevez y el presidente Néstor Grindetti, que hasta tuvo que tolerar que lo increparan a la salida del estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Un hincha se puso cara a cara con él y lo insultó hasta que Grindetti ingresó al auto en el que se retiró. 

Mirá el video

Por otro lado, la tensión con Tevez y el plantel también se manifestó a la salida del equipo del estadio, donde un grupo de hinchas se reunió con cánticos en su contra e insultos. También se escucharon insultos en el campo de juego.

Tevez suspendió la conferencia

El entrenador de Independiente, dolido por el resultado, tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa prevista y ya dispuesta por parte del equipo de comunicación del Rojo. De esta manera, profundizó los rumores sobre su futuro en el equipo y un posible alejamiento.

En principio, hay una práctica programada para este martes a la mañana, aunque hay varias versiones de que tal vez no dirija ese entrenamiento.

 

 

Archivado en