Fútbol

La picante burla de Estudiantes a Chiquito Romero en las redes por su error en el gol

Luego del 1-0 en La Plata, el Pincha publicó un tuit con una cargada al arquero de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 10:22 hs
La picante burla de Estudiantes a Chiquito Romero en las redes por su error en el gol
Chiquito Romero cometió un importante error ante Estudiantes. Foto: @BocaJrsOficial

Estudiantes le ganó como local a Boca por 1-0 luego de un error de Sergio Romero que derivó en el único gol del partido, es por eso que la cuenta oficial de Twitter del Pincha cargó a Chiquito. 

Javier Correa fue el autor del grito que dejó a su equipo en posiciones de clasificarse a cuartos de final, a una fecha de la finalización de la Copa de la Liga. La pelota impactó en el regazo del arquero del Xeneize, que pareció poder dominar el envío pero luego se le terminó escapando de las manos e ingresando lentamente a su arco. 

Estudiantes festejó ante Boca.

Fue un enfrentamiento en el que hubo piernas fuertes, intensidad y hasta una serie de cruces picantes entre los jugadores, como el de Marcos Rojo y Fernando Zuqui. También hubo un momento entre Cristian Lema y Enzo Pérez, que igualmente no pasó a mayores.  

Finalizado el encuentro, Estudiantes tiró varias cargadas a través de sus redes: primero, se refirió a Enzo Pérez y su pasado con River, y luego continuó: "Entró por ese lugar chiquito", haciendo referencia al apodo del futbolista. 

Luego de este gran triunfo en UNO, el equipo de Eduardo Domínguez necesita no perder ante Lanús mientras que Boca tendrá otra oportunidad el martes en la Bombonera frente a Godoy Cruz. Incluso, el elenco de Diego Martínez depende de sí mismo, ya que si gana llega a 25 puntos y clasifica, ya que el Pincha (segundo con 24) y el Granate (tercero con 23) juegan entre sí y los dos no lo podían alcanzar.

Archivado en