Fútbol

El fuerte posteo del hermano de Enzo Pérez por el triunfo del Pincha ante Boca

Luego de la gran victoria de Estudiantes como local ante el Xeneize, Franco Pérez se expresó en su cuenta de Instagram.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de abril de 2024 · 12:47 hs
El fuerte posteo del hermano de Enzo Pérez por el triunfo del Pincha ante Boca
La felicidad de Enzo Pérez tras ganarle a Boca. Foto: FotoBaires

Luego de la victoria por 1-0 de Estudiantes a Boca en La Plata, la cuenta del Pincha cargó al Xeneize en las redes sociales y Franco Pérez, el hermano de Enzo, se sumó a las gastadas.

Finalizado el encuentro, el equipo de La Plata tiró varias cargadas a través de su cuenta de Twitter: primero, se refirió al volante y su pasado con River y escribió: "Un clásico de Enzo". Y luego continuó: "Entró por ese lugar chiquito", haciendo referencia al apodo del arquero rival.

A través de su cuenta de Instagram, Franco, el hermano de Enzo Pérez, compartió en su historia el resultado a favor del Pincha, en el que aparece el futbolista festejando la victoria, y agregó el comentario: "Una sana costumbre. Ven rojo y blanco y se cagan todos".

La referencia de las cargadas van de la mano con la cantidad de veces que el mediocampista de 38 años supo ganarle a Boca, entre los que se sumar la serie de semifinales de la Copa Libertadores 2019, la final de la Supercopa Argentina 2017 y la gran final de la Libertadores 2018. 

Luego de este gran triunfo en UNO, Estudiantes necesita no perder ante Lanús mientras que Boca tendrá otra oportunidad el martes en la Bombonera frente a Godoy Cruz. Incluso, el elenco de Diego Martínez depende de sí mismo, ya que si gana llega a 25 puntos y clasifica. El Pincha (segundo con 24) y el Granate (tercero con 23) juegan entre sí y el que pierda no tendrá manera de alcanzar al Xeneize.

Archivado en