Copa de la Liga

Video: el eufórico festejo de Enzo Pérez tras el triunfo de Estudiantes ante Boca

El volante de Estudiantes, emblema de River, redondeó un buen partido y celebró el triunfo de manera especial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 22:11 hs
Video: el eufórico festejo de Enzo Pérez tras el triunfo de Estudiantes ante Boca
Enzo Pérez se fue celebrando de cara a su gente. Foto: FotoBaires

Estudiantes le ganó a Boca un partido clave en su lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se dio en el marco de la continuidad del cotejo por la fecha 11, suspendido luego de que a Javier Altamirano le diera una convulsión.

El partido estuvo cargado de tensión, con un planteo de ambos entrenadores dispuesto para que los dos equipos se midieran en cuanto a dejar espacios en defensa y asumir riesgos. En general fue muy parejo y controlado, salvo en los últimos 20 minutos en los que se vio mayor vértigo. 

Mirá el video

Como suele suceder en esta clase de partidos, una jugada a balón parado terminó dándole la victoria a un equipo que tuvo a Enzo Pérez como una de los referentes de la mitad de la cancha, jugando un partido especial por su pasado e identificación con River, clásico rival de Boca.  

No por nada Enzo Pérez vivió de la forma en la que lo hizo el final del encuentro, en el que todo Estudiantes se desató con un festejo a la altura, porque los tres puntos lo ponen a un empate de la clasificación. 

El de Enzo Pérez no solo estuvo a la altura de sus compañeros, sino que, se sabe, tuvo como particularidad su pasado riverplatense. El volante, igualmente, lo celebró de cara a la tribuna del Pincha, alzando los brazos en más de una oportunidad y luego simplemente contemplando a los hinchas. 

 

Archivado en