En las redes

La cargada de Estudiantes a Boca en Twitter con guiño a River: “Un…”

El equipo de La Plata venció en un partido clave por la lucha para clasificar, y celebró el triunfo con mucha efusividad y hasta un poco de picardía, utilizando a Enzo Pérez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 22:37 hs
La cargada de Estudiantes a Boca en Twitter con guiño a River: “Un…”
El festejo de Enzo Pérez de cara a la gente de Estudiantes. Foto: FotoBaires

El partido entre EstudiantesBoca inició caliente, por todo lo que estaba en juego. En realidad, los 64 partidos que quedaban por jugarse luego de la suspensión del partido iniciado en marzo, cuando Javier Altamirano se descompensó y obligó a que se suspenda. 

Hubo piernas fuertes, intensidad y hasta una serie de cruces picantes entre los jugadores, como el de Marcos Rojo y Fernando Zuqui. También hubo un momento entre Cristian Lema y Enzo Pérez, que igualmente no pasó a mayores.  

Mirá el video

Para Pérez, uno de los mejores jugadores del mediocampo el Pincha, no fue un partido más, teniendo en cuenta su pasado en River y su identificación como hincha e ídolo de esa institución. Supo controlar la presión, manejó la pelota cuando el equipo lo necesitó, y redondeó un buen partido. 

Ni bien finalizó el encuentro, celebró de manera desmedida, demostrando toda su efusividad por la importancia de los tres punto y acaso porque se trataba de un partido especial para él, ante Boca que es el clásico rival del equipo del cual es hincha. 

Finalizado el encuentro, Estudiantes aprovechó esta situación para utilizar a su volante y burlarse de Boca, al emitir un posteo en la red social X con una foto de Pérez y un texto que reza: "Un clásico de Enzo".  

La referencia es para con la serie de partidos que Enzo Pérez supo ganarle a Boca, entre los que se sumar la serie de semifinales de la Copa Libertadores 2019, la final de la Supercopa Argentina 2017 y la gran final de la Libertadores 2018, acaso al más recordada.

La gastada fue rápidamente celebrada por los hinchas de River, muchos de los cuales comentaron para agradecer el gesto y sumarse a la gastada. Algunos de ellos publicaron fotos de Gallardo y Verón juntos en la Selección argentina, a modo de gesto para representar la unión de los máximos ídolos de cada institución.

Archivado en