Fútbol Argentino

La buena noticia que recibió Tevez a días de la "final" de Independiente ante Talleres

El Apache contará con un importante futbolista de cara a la última fecha de la Copa de la Liga en Córdoba, en la que el Rojo necesita ganar para clasificarse a los cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 10 de abril de 2024 · 16:13 hs
La buena noticia que recibió Tevez a días de la "final" de Independiente ante Talleres
Tevez y una buena noticia para el partido ante Talleres. Foto: Independiente

En la previa al duelo con Banfield, Independiente perdió a uno de los jugadores titulares claves del equipo de Carlos Tevez, pero ahora volverá a contar con él para enfrentar como local a Talleres. 

Iván Marcone, el capitán del Rojo que no estuvo ante el Taladro en el Sur por un cuadro febril, volvió a entrenarse con sus compañeros este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. 

Marcone llegaría a la "final" con Talleres.

Según informó en un comunicado la institución de Avellaneda, el volante había dado positivo de dengue y se perdió la victoria de su equipo en el último partido, que lo dejó con grandes chances de meterse en los playoffs de la Copa de la Liga. 

Marcone pasó por la clínica en la tarde del martes, donde se realizó nuevos estudios para conocer cómo evoluciona de la enfermedad que transita desde el viernes pasado, en la que se le indicó reposo. 

A pesar de volver a compartir una práctica con sus compañeros, el exmediocampista de Lanús y Boca se entrenó de manera diferenciada, pero todo indica que a pesar de las secuelas físicas del dengue, será de la partida ante la T en el duelo más importante del año para los de Tevez

Archivado en