El particular posteo del Diablito Echeverri tras su irregular partido en River ante Independiente Rivadavia
El joven futbolista del Millonario dejó un tajante mensaje en su cuenta de Instagram luego de la victoria en el Monumental.
Claudio Echeverri jugó un irregular partido en lo que fue la victoria de River ante Independiente Rivadavia en el Monumental, y luego del encuentro dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram.
El Diablito, tal vez no muy contento con su rendimiento y luego de dejar el campo de juego promediando el segundo tiempo por un calambre, compartió una foto suya en la previa del partido y lo acompañó seguido de un mensaje que podría ser para él mismo como también para los hincha. “Paciencia, todo va a llegar”, escribió, acompañado de una pelota y corazones con los colores de la institución de Núñez.
El joven futbolista de 18 años que jugará en el Manchester City lleva diez partidos en la Primera del Millonario y todavía no pudo convertir goles con la banda cruzada al pecho, a pesar de que tuvo varias oportunidades.
Los hinchas lo criticaron a fin de año pasado por sus comentarios sobre su futuro, pero los ánimos se calmaron y en la actualidad es aplaudido cada vez que suena su nombre por los altoparlantes del estadio Monumental.
Este año Echeverri se perdió varias fechas de la actual edición de la Copa de la Liga por estar en el Preolímpico en Venezuela, en donde mostró mucho mejor rendimiento con la camiseta de Argentina en la Selección Sub 23 de Mascherano.
El Diablito está en la consideración de Martín Demichelis, que confió en la joyita como titular para enfrentar a Boca en el Superclásico que se disputó hace poco en el Monumental y terminó en empate. ¿Podrá destaparse la gran promesa del Millonario con la camiseta de River?