Redes Sociales

El romántico posteo de Evangelina Anderson con Demichelis en el ascensor: “El bombón que me encontré”

La esposa del DT de River compartió una imagen en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 5 de marzo de 2024 · 07:42 hs
El romántico posteo de Evangelina Anderson con Demichelis en el ascensor: “El bombón que me encontré”
Demichelis y Evangelina no ocultan lo enamorados que están Foto: Instagram @evangelinaanderson

A pesar de las críticas recibidas por la serie de empates (4 consecutivos), que incluyen el del Superclásico ante Boca Juniors, Martín Demichelis disfruta de su momento en River Plate y suele dejarlo muy en claro cada vez que se lo consultan sin importar los resultados obtenidos.

El posteo de Evangelina

Pero, mientras el entrenador trabaja para volver al triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Evangelina Anderson dejó en claro que está pasando por un gran momento junto a su esposo al elogiarlo a través de sus redes sociales. "El bombón que me encontré en el ascensor", escribió la integrante de Los Ocho Escalones en El Trece en un posteo hecho en Instagram.

Además, acompañó su mensaje con un emoji de una cara con corazones en los ojos, que muestra lo enamorada que está de su pareja, con quien aparece sonriente, abrazada y enamorada frente al espejo. No contenta con esto, la modelo reposteó la foto y le pidió a los seguidores que voten lo que ven, logrando un resultado altísimo de aceptación. 

River recibirá este miércoles a Independiente Rivadavia, a las 21.30 en el Monumental, luego visitará a Independiente en Avellaneda y el 13 de este mes deberá jugar una de las finales que tiene pendiente, en este caso, ante Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

Archivado en