Fútbol

La reacción de Morena Beltrán a la grave lesión que sufrió su novio, Lucas Blondel

El futbolista de Boca que tiene un esguince de rodilla y ruptura del ligamento cruzado anterior.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 31 de marzo de 2024 · 09:37 hs
La reacción de Morena Beltrán a la grave lesión que sufrió su novio, Lucas Blondel
Blondel sufrió una grave lesión y More Beltrán reaccionó en sus redes sociales. Foto: @lucasblondel17

El futbolista de Boca, Lucas Blondel, encendió las alarmas en el Xeneize luego sufrir una lesión a los 17 minutos del primer tiempo, en la que se dobló la rodilla derecha solo y dejó el campo de juego llorando.

Luego de que lo evaluaran, el parte médico confirmó que tiene un esguince de rodilla y ruptura del ligamento cruzado anterior. Es por eso que Morena Beltrán, su novia, reaccionó a esta mala noticia en sus redes sociales.

La periodista reposteó una historia en su cuenta de Instagram de una cuenta de fans de Blondel y le agregó un corazón rojo a la misma. En Twitter hizo lo propio con un retuit a otra cuenta fanática de Boca, que posteó con un mensaje para el lateral derecho: "¡Fuerza, Sonrisa querido!".

La reacción de More Beltrán en redes.

La lesión de Blondel

El ex Tigre intentó cortarle un avance al jugador de San Lorenzo, Cristian Ferreira, y se le dobló completamente la rodilla derecha, quedando tendido en el suelo. Entre lágrimas abandonó la cancha y su entrenador Diego Martínez frenó la ambulancia para saludarlo y darle su apoyo.

Dentro de las próximas 48 horas se realizará la resonancia magnética, aunque se espera que Blondel esté afuera de las canchas por un largo tiempo, como suele ser habitual en este tipo de lesiones. Se estima que serán entre seis y ocho meses de recuperación.

Con el préstamo de Marcelo Weigandt al Inter Miami y lo que le pasó al ahora volante del Xeneize, el DT tendrá que analizar a quien utilizará en el lateral derecho, contando solo con Luis Advíncula en esa posición y en medio de una seguidilla de partidos por Copa de la Liga y Copa Sudamericana. 

Archivado en