Selección argentina

¿Le mete presión a Scaloni? El sugestivo posteo de Garnacho a tres meses de la Copa América: “Nos…”

El delantero sumó minutos en la doble fecha de amistosos de la Selección argentina, ante El Salvador y Costa Rica. Es una alternativa de cara a la lista de Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:48 hs
¿Le mete presión a Scaloni? El sugestivo posteo de Garnacho a tres meses de la Copa América: “Nos…”
La foto de Garnacho con la camiseta de la Selección argentina. Foto: @garnacho7

La Selección Argentina cerró su gira por Estados Unidos con un saldo de dos victorias. La primera por 3 a 0 ante El Salvador y la segunda por 3-1 ante Costa Rica, en Filadelfia y Los Ángeles. En ambos partidos el entrenador Lionel Scaloni dejó en claro que su idea era usar la doble fecha para probar jugadores y quien tuvo la oportunidad de sumar minutos fue Alejandro Garnacho

El argentino nacido en España ingresó desde el banco de suplentes en el primer encuentro y luego fue titular, por primera vez en la Selección argentina ante Costa Rica. Compartió ataque con Julián Álvarez y Ángel Di María y no fue retirado hasta el minuto 70 cuando fue remplazado por Lautaro Martínez. 

El posteo de Garnacho tras la gira. 

Algunas apariciones puntuales en su quinto partido con la Selección lo dejaron con balance positivo a pesar de no haber desplegado el potencial que se le presume. Sin embargo, parece consolidarse como una alternativa de Scaloni de cara al apretado armado de la lista de jugadores que llevará a la Copa América en junio en Estados Unidos. 

En este sentido, Garnacho utilizó sus redes sociales -como el resto del plantel- para publicar imágenes del último partido a modo de cierre de la gira. Sin embargo, lo que no pasó desapercibido es la descripción que utilizó para el posteo, la que muchos leyeron como una forma de ponerle presión a Scaloni. 

 

"No vemos pronto...", escribió el delantero adjuntando una imagen suya durante el himno en el partido ante Costa Rica, con la particularidad de que el cierre de la campera fue bajado lo suficiente como para que se deje ver el parche de campeón del mundo. Las otras imágenes ilustran jugadas del partido y muestran la formación inicial del equipo. 

 

Archivado en