Selección argentina

La revelación de De Paul sobre Di María luego de las amenazas recibidas en Rosario: "Lo vimos..."

El volante de Atlético Madrid contó cómo se siente el Fideo luego de lo sucedido días atrás en su ciudad natal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:30 hs
La revelación de De Paul sobre Di María luego de las amenazas recibidas en Rosario: "Lo vimos..."
De Paul contó cómo vive Di María este difícil momento personal. Foto: EFE

Ángel Di María transita sus últimos meses como jugador de la Selección argentina y también atraviesa un difícil momento familiar luego de las amenazas narco que recibió en las últimas horas en Rosario. El Fideo no se ha pronunciado al respecto pero Rodrigo De Paul reveló que pasó tiempo con él y contó cómo vive todo lo que está pasando en su ciudad natal.

Mirá el video

"Justo estaba con él a la mañana cuando nos levantamos temprano. Obviamente no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí que lo vi conmovido, con lágrimas", contó el volante del Atlético Madrid luego de la victoria ante Costa Rica. En la misma línea, agregó: "Creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad de volver a nuestro país cuando lo desea es él... Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país, es muy grave".

"Sé bien todo lo que pasó ahí, el amor que tiene él por su país, su ciudad, su club, no cambia. Después tendrá que determinar qué decisión que toma. No es fácil. Fueron cosas muy fuertes. Él sabe que estamos con él a morir", finalizó De Paul, que terminó cómo capitán de la Selección argentina cuando el rosarino dejó la cancha.

Archivado en