El jugador titular que se enojó con Demichelis por el castigo tras el 0-4 en Mendoza: “Tenía planeado un viaje con su familia”
Luego de la dura derrota con Independiente Rivadavia, el entrenador decidió suspender el descanso para los jugadores y uno de ellos lo tomó mal.
La derrota de River ante Independiente Rivadavia generó un episodio, que si bien se solucionó rápido, generó un sinfín de rumores en las últimas horas. Es que Martín Demichelis, tras la goleada recibida, decidió suspender el descanso previsto con antelación y el equipo siguió entrenando tanto sábado como domingo.
Mirá el video
Esta situación generó malestar en algunos futbolistas, titulares en su mayoría, ya que sufrieron las consecuencias pese a no haber tenido minutos en Mendoza. Pero, de ellos, hubo uno que se plantó ante el DT y hasta tuvieron una charla en la que se aclaró todo en cuestión de minutos.
El periodista Germán Castillo, lo contó en las redes sociales y explicó detalles en su programa de Radio Continental: "El jugador que se quejó porque Demichelis decidió suspender los días libre después de la derrota con Independiente Rivadavia fue Borja, ya que tenía planeado un viaje con su familia. Luego ambos hablaron y quedó todo bien".
En las entrañas del estadio Monumental calificaron de "obvio" a este pequeño inconveniente por lo que había sucedido un rato antes en el césped del Malvinas Argentinas. Recién regresarán este martes a las prácticas en Ezeiza con la cabeza puesta en el partido contra Huracán del próximo viernes en el Tomás Adolfo Ducó.