Fue 3-2

Maipú perdió ante All Boys en un partidazo y se hunde en el fondo de la tabla de la Primera Nacional

Perdía 3 a 0, descontó dos veces y pudo empatarlo, pero no se le dio. Al local le anularon dos goles. El Cruzado sigue sin ganar: apenas 1 punto de 21 posibles desde que comenzó el torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de marzo de 2024 · 19:35 hs
Maipú perdió ante All Boys en un partidazo y se hunde en el fondo de la tabla de la Primera Nacional
Foto: Prensa Deportivo Maipú

 

No se le da. El Deportivo Maipú volvió a perder, esta vez ante All Boys como visitante en un apretado 3-2, en el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional.

El encuentro se definió con los goles de Alexis Vega, Franco Toloza y Tobias Bovone, que en el primer tiempo ya le daban la victoria por 3 a 0 al Albo, sobre el final del primer tiempo.

Sin embargo, Maipú despertó y descontó dos veces, una por tiempo, por intermedio de Ezequiel Almirón y Matías Viguet. De hecho, convirtió dos goles más que fueron anulados por el árbitro.

La remontada no le alcanzó al Cruzado para torcer el resultado y sumó una nueva derrota en la Primera Nacional. Es la sexta en siete partidos, nada más y nada menos. Fue ante Chacarita, San Martín de Tucumán, Arsenal, San Martín de San Juan, Agropecuario y ahora All Boys.  Solo pudo empatar ante Brown de Puerto Madryn. 

Con este resultado, también se mantiene en la última posición de la zona A, la que se constituye en una de las plazas del descenso directo. Está a 3 puntos de Ferro, que hoy jugaría un desempate con Brown de Adrogué.

 

 

En la próxima jornada, All Boys visitará a Ferro, mientras que Maipú recibirá a Tristán Suárez.  

 Los datos del partido

Archivado en