Alerta en River: se confirmó un caso de dengue en el plantel
Luego de ganar la Supercopa Argentina, el equipo regresó a Buenos Aires y esta mañana se reveló que la causa del fuerte cuadro febril de uno de sus jugadores es por esta enfermedad.
Una alarmante noticia se confirmó en la mañana de este viernes. Según informaron diferentes fuentes cercanas a River, se confirmó que Agustín Ruberto tiene dengue. El joven delantero millonario presentaba un fuerte cuadro febril y tenía que ver con esta enfermedad que están padeciendo cada vez más personas.

El goleador del Mundial Sub 17 comenzó con los síntomas en la previa del partido con Independiente Rivadavia y, tras someterse a diferentes estudios, dieron con el diagnóstico. Mucho se había hablado sobre su ausencia en los convocados para el partido con Estudiantes de La Plata y esta novedad responde todos los cuestionamientos contra el entrenador por su decisión.
De todas formas, el atacante que ya convirtió dos goles en la Liga Profesional se está recuperando correctamente. El cuerpo técnico estima que el lunes podrá regresar a los entrenamientos con el grupo. Si bien está descartada su presencia ante el Lobo y contra la Lepra mendocina -aquel amistoso pendiente que se suspendió por el clima y se jugará en la inminente Fecha FIFA-, es posible que vuelva a la convocatoria para los encuentros finales de la Copa de la Liga.

Independiente Rivadavia recibe a Estudiantes buscando ser líder de la zona

Revelan las primeras imágenes del proyecto de Riquelme para ampliar la Bombonera

La resolución de AFA que cambia el panorama del Tomba: ¿vs. River con público?

El pedido de Briatore a Alpine tras los tests de Barcelona que ilusiona a Colapinto

Godoy Cruz tiene una baja en ataque para visitar a Gimnasia

Sigue la polémica: Jannik Sinner podría ser suspendido entre uno y dos años

El tajante posteo del padre de Kevin Castaño sobre la chance de que su hijo vaya a River
