NBA

NBA: Dallas entra en pánico por la lesión de su estrella

La franquicia texana, ubicada octava en la conferencia Oeste de la NBA, espera que solo se trate de una molestia física.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de marzo de 2024 · 16:15 hs
NBA: Dallas entra en pánico por la lesión de su estrella
¡Sufre, Dallas! Luka Doncic salió lesionado y no pudo continuar con su racha de triple-dobles Foto: @lukadoncic

A poco más de un mes para el inicio de la postemporada de la NBA, la lucha por entrar a los playoffs, o por lo menos quedar en los puestos de play-in se recrudece y los equipos necesitan de la profundidad de sus planteles. En ese sentido, Dallas Mavericks que venció a Golden State Warriorrs por 109 a 99, recibió un golpe ya que Luka Doncic no pudo completar el partido. 

La extensa temporada regular de liga, que cuenta con 82 encuentros, empieza a pasar factura en el cuerpo de los atletas, y esta vez la víctima fue el escolta esloveno, que a falta de siete minutos para el cierre le dijo a su entrenador Jason Kidd, que no podía seguir en cancha. 

Luka Doncic sintió un dolor en los isquiotibiales y no pudo terminar el partido. (Foto: @lukadoncic)

¿Qué tiene Luka Doncic?

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál es el problema físico y por ende, cuántos partidos no podrá estar en el parqué, la estrella de los Mavericks. Por ahora lo único que se conoce con exactitud es que la figura de los Mavs sintió un dolor en los isquiotibiales. 

Kidd, que hace poco había dicho que ver cada noche a Doncic es como ver a Picasso, se lamentó por esta situación tras el encuentro, y se mostró cauto a la hora de dar precisiones sobre si podrá estar ante Oklahoma City Thunder. "Mañana tendremos más respuesta. Estas cosas van cambiando", esbozó. 

Esta molestia física también le impidió a Doncic ir en busca de su octavo triple-doble consecutivo, aunque al momento de la lesión tenía apenas tres rebotes, por lo que parecía poco probable que lo pueda lograr. Su planilla terminó con 21 puntos y nueve asistencias. En Dallas prenden velas para tener lo más pronto posible a su estrella en cancha.

Archivado en