Jason Kidd sobre Doncic: "Estamos viendo algo tan especial como Picasso"
La ex figura de la NBA, y actual entrenador de Dallas Mavericks, se deshizo en elogios para su principal figura que sigue rompiendo récords.
Noche tras noche, Luka Doncic sigue dando que hablar con su enorme nivel basquetbolístico, que contrasta fuertemente con la irregular campaña que viene realizando Dallas Mavericks.
La franquicia texana, que marcha octava en la conferencia Oeste de la NBA, superó a Miami Heat por 114 a 108, en gran medida por el desempeño del alero esloveno, que firmó su quinto triple-doble consecutivo, ya que anotó 35 puntos-11 rebotes y 11 asistencias. Además, se transformó en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr cuatro triple-dobles consecutivos con 35 puntos.
Jason Kidd, entrenador de los Mavericks, le dedicó grandes elogios a Doncic, que fue vital para el éxito ante los Heat. “No podemos dar a este chico por seguro y normalizar lo que hace. Estamos viendo algo tan especial como Picasso, cada noche llega e inventa algo”, comentó.
Luego de su decimoquinto triple-doble de la temporada, el talentoso jugador esloveno mostró su satisfacción por el resultado cosechado. "Es genial, especialmente cuando se trata de una victoria. Eso es todo lo que importa ahora", afirmó.

Djokovic anunció que Murray deja de ser su coach: ¿lo reemplaza una leyenda argentina?

Oldrá tras la caída en el Apertura: orgullo y señales de su futuro

Las dos noticias que preocupan a Gallardo de cara a los cuartos ante Platense

El salario que ganará Ancelotti en Brasil y el inédito premio si gana el Mundial

Las dos preguntas que fastidiaron a Gallardo tras golear a Barracas: “No me gusta eso”

La coincidencia que une a la Lepra con la llegada de Ancelotti a Brasil

La tajante sentencia de Insua sobre River tras la eliminación de Barracas
