Supercopa argentina

Demichelis: furioso grito de gol agónico de cara a la platea de River y llanto de campeón

El entrenador vivió momentos tensos durante el partido, con desaprobación de la gente incluida, pero se desahogó sobre el final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 13 de marzo de 2024 · 23:39 hs
Demichelis: furioso grito de gol agónico de cara a la platea de River y llanto de campeón
El grito desmedido de Demichelis. Foto: Captura

Fue una noche de emociones fuertes para River y en específico para el entrenador Martín Demichelis que terminó llorando y muy emocionado, celebrando la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes, tras vencerlo por 2 a 1. 

El DT primero transitó la previa como un protagonista central, por la presión que implicaba la posibilidad de no conseguir el título, y por el reencuentro con Enzo Pérez, que dejó el club distanciado de él. De hecho, entre ellos se dio el primer capítulo de la noche, cuando el DT la saludó de manera muy fría, con fuerte repercusión en las redes.

Mirá el video

El segundo capítulo se dio apenas al minuto de juego, cuando Estudiantes anotó el primero. El empate tardó mucho en llegar y al gente se impacientó. De hecho, ya en el segundo tiempo le exigió el ingreso de los jugadores jóvenes de las inferiores para revertir el resultado. El DT les respondió enviando a la cancha a Echeverri. 

Mirá el video

Solari llegó al empate en el minuto 80 pero cuando todos esperaban un final igualado, Aliendro sacó de la galera el segundo tanto con un remate de media distancia y desató la locura de River y Demichelis en el minuto 92. El DT comenzó a gritar de cara a la plantea, alzando los brazos, hasta que fue embestido por Lux y Pinola, sus ayudantes. 

Poco tiempo después el juez pitó el final, River se consagró campeón y Demichelis rompió en llanto. Una media semana más que especial para Demichelis que terminó, como seguramente el deseaba, con una medalla más. 

 

 

Archivado en