Fútbol Argentino

La decisión de Diego Martínez que festejó el plantel de Boca tras el 4-2 a Racing

Luego del gran triunfo en la Bombonera, el entrenador tomó una particular determinación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de marzo de 2024 · 13:36 hs
La decisión de Diego Martínez que festejó el plantel de Boca tras el 4-2 a Racing
Diego Martínez liberó el plantel hasta el miércoles Foto: @BocaJrsOficial

La victoria ante Racing llegó en un momento clave para Boca. El equipo de Diego Martínez reaccionó a tiempo, tuvo fortuna también, y logró revertir un partido que estaba cuesta arriba luego del segundo tanto de la Academia. Ahora, con lo sumado, quedó a tiro de meterse entre los cuatro que clasifican a los cuartos de la Copa de la Liga y el DT tomó una curiosa decisión.

Es que, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que han disputado, liberó al plantel hasta el miércoles y a partir de ese día comenzarán a pensar en Estudiantes de La Plata (domingo a las 21) como también evaluarán las evoluciones de los lesionados ya que se acerca un momento crucial en el certamen.

Una de las preocupaciones del entrenador para por las lesiones Sergio Romero y Javier García. Si bien cuentan con Leandro Brey para ocupar ese lugar, esperarán hasta último momento a Chiquito quien tiene desinflamada la zona afectada y podría estar presente en el encuentro ante otro de los candidatos a quedarse con el primer torneo del año. 

El regreso de Marcos Rojo al banco de suplentes en el partido de anoche es otra gran noticia y a eso se suma que Pol Fernández comenzará a trabajar a la par de sus compañeros esta semana. Equi Fernández viene teniendo una gran evolución del desgarro en el isquiotibial derecho y estos días serán determinantes para saber si se recupera o lo preservan. El talentoso volante, además, tiene apalabrada la extensión de su vínculo por varias temporadas y con una cláusula de 20 millones de dólares.

Archivado en