Fútbol Internacional

La impresionante atajada del Dibu Martínez en la tremenda goleada del Aston Villa ante Sheffield United

El arquero argentino se volvió a lucir y mantuvo su valla invicta en la goleada 5 a 0 de su equipo ante Sheffield United.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de febrero de 2024 · 19:11 hs
La impresionante atajada del Dibu Martínez en la tremenda goleada del Aston Villa ante Sheffield United
El Dibu Martínez sigue haciendo de las suyas en la Premier League Foto: Captura

Aston Villa sigue a paso firme y venció 5 a 0 al Sheffield United por la fecha 23 de la Premier League. El equipo dirigido por Unai Emery se encuentra luchando en los primeros puestos del torneo inglés y Dibu Martínez fue protagonista por una tremenda doble atajada.

El conjunto Villano sigue demostrando los motivos por los que es uno de los mejores equipos ingleses de la actualidad y, este sábado, solamente le bastaron los primeros 30 minutos del partido para demostrar todo su poderío ofensivo y efectividad. Los primeros cuatro goles fueron anotados por John McGinn, Ollie Watkins, Leon Bailey Youri Tielemans.

En el complemento, cuando recién iban dos minutos, Alex Moreno anotó el quinto y último tanto del partido. Sin embargo, la acción no terminó ahí, dado que todavía restaba que el Dibu Martínez haga una de las suyas.

Mirá el video

El arquero de la Selección argentina tuvo una estupenda reacción cuando restaban quince minutos para el final del partido. Sheffield ejecutó un córner desde la izquierda y Anel Ahmedhodzic quedó mano a mano contra el arquero. El marplatense tuvo una magnífica reacción y dejó un rebote. Cuando parecía vencido por estar tirado el piso volvió a reaccionar y sostuvo su arco en cero.

Aston Villa suma 46 puntos y está ubicado en la cuarta colocación de la tabla con la misma cantidad de puntos que el Arsenal, que jugará este domingo ante el líder Liverpool. Manchester City, también con 46 unidades, es el otro equipo que también aparece en la pelea.

Archivado en