La ínedita decisión de Riquelme en Boca para el Superclásico ante River
El presidente de Boca acompañó al plantel al Monumental, en lo que se constituye como la primera vez del exfutbolista en ese estadio como dirigente.
Boca es visitante. El colectivo viajó desde el Hotel Intercontinental -concentración del Xeneize- a Núñez y llegó al Monumental para la disputa del Superclásico ante River. El viaje contó con jugadores, utileros, cuerpo técnico y parte de la dirigencia. La particularidad es que dentro de ellos, se destaca la presencia de Juan Román Riquelme.
El presidente de Boca tomó la decisión de acompañar a la delegación hasta el Monumental y ver el partido desde un palco, en lo que se convirtió en un hecho inédito desde que se involucró en la política activa del club y ganó las elecciones del 2019.
Como dirigente, jamás había acudido a la cancha de River para presenciar un partido de Boca.
Además de los integrantes de la delegación, cerca de 200 hinchas de Boca se reunieron en las cercanías del Hotel Intercontinental para alentar y despedir al plantel de Diego Martínez, en su viaje justamente al Monumental.
La mayoría de ellos grupos familiares que buscaban un saludo o una foto de sus ídolos detrás de las vallas de contención que dispuso el operativo policial para el evento.
Cerca de las 14.30, los jugadores y Juan Román Riquelme comenzaron a salir del hotel recibiendo una fuerte ovación de los hinchas y recibidos por los cánticos, se subieron al micro que los trasladó hasta el estadio.