Fútbol argentino

El tremendo "cortito" que Armani le pegó a Lema en medio de las protestas al árbitro

El arquero de la Selección argentina se molestó por la presencia del central de Boca en una acalorada protesta de los jugadores de River al árbitro Yael Falcón Pérez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de febrero de 2024 · 19:29 hs
El tremendo "cortito" que Armani le pegó a Lema en medio de las protestas al árbitro
Armani y el cortito a Lema. Foto: Captura

Boca y River animaron un clásico intenso. Por momentos esa intensidad se tradujo en buenos momentos futbolísticos de ambos lados y por otros se tradujo en excesiva fricción. La superioridad se fue turnando y los goles también, para determinar una paridad en el resultado que también se vio en el juego. 

Sin embargo, esos momentos de fricción también generaron tensiones, como es habitual en un clásico de estas características. Una de ellas fue protagonizada por González Pires, Miguel Merentiel y Cristian Lema en el primer tiempo. La segunda y más polémica también lo tuvo como protagonista al central de Boca, pero esta vez con Franco Armani.

Mirá el video

Todo ocurrió cuando el árbitro Yael Falcón Pérez pitó el final. Inmediatamente, cuatro jugadores de River, entre ellos Armani, se reunieron en torno a él para protestar por los pocos minutos de adición que dio el equipo arbitral. Fueron apenas cuatro minutos en el segundo tiempo.  

En el medio de la discusión, con Armani como uno de los más acalorados, apareció Lema para protestar por algo en favor de Boca y generar malestar en los rivales. En medio de esa discusión entre Lema, Armani y Falcón Pérez, el arquero de la Selección argentina le dio un golpe de puño cortito en el abdomen al jugador de Boca, que no fue advertido por el árbitro.

Como era de esperarse, Lema se desató tras la agresión y fue a buscar al arquero, pero fue defendido por el propio árbitro y separado de la escena por compañeros. Todo esto, en medio de insultos por parte del defensor al arquero. Le dijo: "Pedazo de cornud*. Gorriad* de mierd*". Todo terminó allí. 

 

 

 

 

Archivado en