Fútbol

El particular cantito de los hinchas de Independiente tras la derrota con Racing: "Que..."

Los hinchas del Rojo se expresaron desde las tribunas luego de la caída ante la Acedemia en el clásico que se disputó en el Libertadores de América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de febrero de 2024 · 19:26 hs
El particular cantito de los hinchas de Independiente tras la derrota con Racing: "Que..."
Los locales le dedicaron un inesperado canto a sus pares de la Academia. Foto: Télam

Independiente cayó en condición de local ante Racing en el primero de los clásicos de la fecha siete de la Copa de la Liga. Maravilla Martínez, con un gol que fue anulado y posteriormente convalidado a instancias del VAR, le dio la victoria a la Academia, que se quedó con seis de los últimos nueve partidos disputados ante el Rojo.

Ni bien culminó el encuentro, y mientras el plantel de la Academia festejaba dentro del campo de juego, desde los cuatro sectores del Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, se comenzó a escuchar un particular cántico por parte de los hinchas del Diablo Rojo.

Mirá el video

Llamativamente, segundos después de haber caído ante su rival de toda la vida, el público local comenzó a cantar: "Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán...". Si bien la diferencia en el historial es notoria a favor de Independiente, no deja de llamar la atención que sea inmediatamente después de la derrota en el partido que nadie quiere perder.

Sumando la victoria de Racing este sábado por la tarde, el clásico de Avellaneda se ha disputa un total de 235 ocasiones. El Rojo se impuso en 89 oportunidades, ahora la Academia llegó a 71 triunfos e igualaron en los 75 restantes.

Archivado en