Fútbol argentino

El festejo de los jugadores de Racing en el vestuario, tras la victoria ante Independiente

El equipo no solo se quedó con el clásico sino que también logró un triunfo vital para sus aspiraciones en la Copa de la Liga.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 24 de febrero de 2024 · 20:13 hs
El festejo de los jugadores de Racing en el vestuario, tras la victoria ante Independiente
La alegría de los jugadores de Racing. Foto: NA

Racing venció por 1 a 0 a Independiente como visitante por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un partido jugado este sábado en el estadio Libertadores de América. 

Con el único tanto de Adrián Martínez, quien alcanzó su sexto gol con la camiseta de Racing en lo que va del campeonato, los dirigidos por Gustavo Costas ganaron el clásico y se metieron de nuevo en los primeros cuatro puestos de la Zona B.

Mirá el video

Son demasiados motivos para celebrar, y así lo entendieron los mismos jugadores, que tanto dentro del campo de juego como ya en los vestuarios desataron su alegría y lo festejaron con cánticos de la hinchada. 

El video fue replicado por la cuenta oficial de Racing en las redes sociales, para compartir los festejos con los hinchas. "Ponga huevo y vaya al frente", escribieron al compartirlo, haciendo honor a la letra de la canción que entonaban.

Como contracara, el plantel de Independiente se fue cabizbajo, a pesar de que sigue primero en la Zona A. La derrota lo pone a  River, Instituto de Córdoba y Argentinos con chances de pasarlo este domingo.

 

 

 

Archivado en