Cómo será el impactante recibimiento que River prepara el Superclásico ante Boca
La SubComisión del Hincha convocó a los fanáticos que deseen colaborar en la preparación de este enorme reconocimiento para los jugadores.
Mientras Martín Demichelis analiza las estrategias para enfrentar a Boca, se está gestando un recibimiento espectacular para el equipo en el Superclásico del próximo fin de semana. La SubComisión del Hincha de River, reconocida por su habilidad en la organización de eventos, ultima los detalles para convertir las tribunas en una verdadera fiesta cuando el equipo pise el campo.
Con el objetivo de lograr un ambiente vibrante, invitaron a todos los socios que deseen colaborar en la preparación del recibimiento a reunirse este jueves y viernes a las 16:00 en la oficina que tienen en el anillo interno del estadio. Bajo el lema "El partido se gana dentro y fuera de la cancha. La fiesta la construimos juntos", la convocatoria ha generado gran entusiasmo.
Siguiendo la exitosa fórmula de los últimos superclásicos, o como la consagración en la LPF del año pasado, se espera contar con 500 tiras, telones, 4.000 banderas de plástico (ubicadas en San Martín y Belgrano bajas), así como otras 500 de palo (en Sívori y Centenario altas y bajas), junto con efectos de humo y una gran cantidad de globos pendorcho.
Además, se anticipa que la SubComisión del Hincha tiene preparadas algunas sorpresas adicionales, tal como ocurrió en el superclásico del año pasado donde hubo una cargada sutil a Boca que estaba bajo siete llaves: en la Sívori se desplegó una bandera que tenía la forma de la camiseta de la final de la Libertadores 2018, con la leyenda "El más grande de la historia".

San Martín goleó a Huracán Las Heras y se prende arriba

El presente soñado de Juan Martín González en Saracens

La elocuente analogía de Chiqui Tapia para impulsar el regreso de los visitantes

Allanamiento en San Lorenzo tras el video de Moretti: qué buscaban y quién lo ordenó

La irónica respuesta de Chiqui Tapia sobre el escándalo de Moretti en San Lorenzo

Andrés Cubas contó por qué Messi lo fue a buscar y lo insultó cara a cara

El árbitro de la final entre Barcelona y Real Madrid rompió en llanto en vivo
