La preocupante noticia sobre Carlos Alcaraz tras su eliminación en semis del Argentina Open
El tenista español que quedó eliminado antes de lo esperado en Buenos Aires, se fue sin suerte de Rio de Janeiro y completó una gira sudamericana para el olvido.
Malas noticias para Carlos Alcaraz: el número 2 del mundo solamente pudo jugar cómodo en dos puntos en el ATP 500 de Río de Janeiro, en donde buscaba mejorar su actuación en Buenos Aires.
El español de 20 años que venía de caer en las semifinales del Argentina Open ante el chileno Nicolás Jarry, sufrió una torcedura de su tobillo derecho cuando jugaba el segundo punto de su debut ante el local Thiago Monteiro y finalmente debió retirarse.
Carlitos intentó deslizarse para ir a buscar un drive cruzado de su rival, pero tras la escalofriante imagen de la lesión, se quedó durante algunos segundo tendido sobre el polvo de ladrillo del estadio Guga Kuerten.
Luego de unos segundos, recibió atención de uno de los médicos del torneo, Alcaraz quebró el saque de Monteiro, luego lo volvió a perder y ahí fue donde se dio cuenta que no podía continuar el partido.
Dependiendo del grado de la lesión, el murciano decidirá junto a su equipo si llega a jugar los Masters 1000 de Indian Wells en la primera semana de marzo y Miami, del 19 del tercer mes del año al 2 de abril.