Fútbol

La fuerte predicción del tarotista de River sobre el Superclásico: "¡Chau...!"

Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultados del Millonario en sus redes sociales, fue contundente a la hora de hablar sobre el River-Boca que se avecina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de febrero de 2024 · 18:55 hs
La fuerte predicción del tarotista de River sobre el Superclásico: "¡Chau...!"
Foto: EFE

El próximo domingo, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga, se disputará la fecha de los clásicos. El Monumental es el escenario elegido para el partido más importante del fin de semana: el River-Boca. El encuentro, que comenzará a las 17, tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez y a Lucas Novelli en el VAR.

El Millonario, que viene de ganar dos títulos en la temporada pasada, llega invicto con 12 puntos y como escolta de Independiente. A lo largo del certamen, el equipo de Martín Demichelis acumula tres triunfos y la misma cantidad de empates, con un total de 12 goles a favor y apenas uno en contra. 

Can Taront habló sobre el Superclásico del próximo domingo.

Por su parte Boca, que en el 2023 fue subcampeón de la Copa Libertadores, viene de perder su invicto este domingo en cancha de Lanús. El equipo de Diego Martínez, que dirigirá por primera vez un Superclásico, suma nueve puntos producto de dos victorias, tres empates y una caída.

En este contexto, como suele suceder en la antesala de los partidos importantes, las redes sociales estallaron con un sinfín de publicaciones. Una de ellas fue la de Can Tarot, reconocido por vaticinar los resultados de River a lo largo de las diferentes competencias.

En su posteo, aseguró que: "El Millo festejará por dos goles. Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanzará. De haber un ganador, será RiverBoca estará sin fútbol, perdido y se replegará. Tratará de jugar a la contra". Además, como cierre, utilizó una tajante frase sobre el futuro del DT: "Chau Martínez".

Archivado en