El primer campeonato del año

Alemán y Vistalba festejaron en el estreno de la Copa de Honor de hockey

Los cuatro mejores elencos de la temporada pasada se miden en el primer torneo oficial del año. El lunes fue el turno de los caballeros y esta noche el de las damas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de febrero de 2024 · 11:59 hs
Alemán y Vistalba festejaron en el estreno de la Copa de Honor de hockey
Alemán y Vistalba arrancaron con el pie derecho Foto: Prensa Alemán

Este lunes se puso en marcha la Copa de Honor de hockey sobre césped, el primer certamen oficial que tiene este 2024. En la jornada de ayer fue el turno de los hombres con los duelos entre Alemán - Obras y Vistalba - Murialdo. Por su parte, el cotejo femenino comenzará esta noche con otros dos apasionantes encuentros.

El Estadio de Godoy Cruz es el escenario escogido para que los mejores elencos de la temporada 2023 demuestren todo su nivel. En primera instancia, los Teutones, últimos campeones del Clausura, vencieron a los Rojos de Benegas por 2-0 gracias al aporte goleador de Nicolás Caicedo y Mauro Coria. 

En segunda instancia, Vistalba logró vencer por la mínima a Murialdo, ganador del Apertura. Los Duendes sacaron adelante un duelo sumamente complicado y se impusieron gracias al tanto anotado por Federico Rey. Este miércoles se jugará la segunda fecha con los partidos entre Obras - Murialdo (20:00) y Alemán - Vistalba (21:30).

Por su parte, esta noche comenzará la rama femenina con los cruces entre Liceo - Los Tordos (20:00) y Murialdo - Marista (21:30). En simultáneo a esta competencia se estarán jugando los cruces de playoffs del Pre-Vendimia, torneo que otorga un par de cupos al prestigioso certamen mendocino que se desarrollará los próximos días.

Archivado en