Atento River: desde Inglaterra vienen por la joya que están por blindar
Para evitar tener un nuevo caso como el del Diablito Echeverri, el Millonario acordó la renovación de uno de sus juveniles. El delantero es buscado por gigantes del fútbol europeo.
Tras las inesperadas declaraciones del Diablito Echeverri, y su inminente venta al Manchester City, River tomó la decisión de blindar con una cláusula millonaria a otra de sus joyas. Se trata de Agustín Ruberto, quien viene de ser el goleador del Mundial Sub 17 con la Selección argentina.
El delantero, que este sábado se encuentra celebrando sus 18 años, viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis. Teniendo en cuenta su presente y su gran proyección en el futuro, la institución de Núñez tiene todo acordado con el entorno del futbolista para la renovación del contrato, el cual vence a fin de año.

Según trascendió, el vínculo de Ruberto con River se extendería hasta diciembre del 2027 y su cláusula de recisión llegaría a la suma de 30 millones de euros. De esta manera el club se asegura de continuar con una de sus joyas o, en el caso que alguien lo quiera, el ingreso de una importante suma de dinero a sus arcas.
En este contexto, desde Inglaterra aseguraron que hay tres clubes importantes que siguen de cerca los pasos del goleador de la máxima cita mundialista. El medio The Secret Scout fue el encargado de dar a conocer el interés de tres potencias europeas en el juvenil.
Se trata del Manchester City, quien ya contrató a Julián Álvarez y tiene todo encaminado para adquirir a Echeverri, Arsenal y Chelsea, equipo que lo tiene en la mira desde antes del inicio de la Copa del Mundo.

El palazo de Gallardo al arbitraje y una frase muy picante ¿sobre el poder de Barracas?

La emotiva reflexión de un referente de la Lepra tras la caída: “Esto somos"

Bomba judicial en Boca: denunciaron a Riquelme por presunta asociación ilícita

Mientras Hamilton gana 60 millones, ¿cuánto cobra Colapinto en Alpine en la F1?

River goleó 3-0 a Barracas Central y enfrentará a Platense en cuartos de final

Maipú empató sin goles con All Boys en Floresta y se trajo un punto que vale

La gorra con la B: el ex Boca que imitó a Rojo y provocó a River en el Monumental
