La genial presentación del plantel de Racing al estilo de Los Simuladores, con Gustavo Costas de actor
Este sábado, 27 de enero, Racing pondrá primera en la Copa de la Liga. El elenco de Avellaneda, de una muy irregular temporada en el 2023, se verá las caras ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro comenzará a las 21 y podrá verse en vivo por la señal de TNT Sportes.
Se espera que la cancha de la Academia sea una verdadera fiesta. No solamente por significarse del primer partido del año, sino que hay diferentes condimentos que invitan a los hinchas a ilusionarse con volver a dar una vuelta olímpica. Una de ellas, quizás la principal, es el retorno a la institución de Gustavo Costas.
Mirá el video
El director técnico es hincha de Racing y se siente como en su casa. Es por esto que recibió, en unanimidad, el visto bueno de todo el pueblo racinguista. Además de esto, el club se ha desempeñado de gran manera en el actual mercado de pases, donde ha sumado ocho refuerzos.
Consciente de ello, la Academia decidió realizar una genial presentación a través de sus canales oficiales de comunicación. La misma consta de un video en el cual realizan una parodia de la histórica serie de Los Simuladores. Allí el Gustavo Costas es la principal figura y, junto a su cuerpo técnico, planifican la contratación de nuevos futbolistas.
Los jugadores que han aterrizado en Racing, hasta el momento, son: Gustavo Conti (Lokomotiv de Rusia), Adrián Martínez (libre de Instituto), Maximiliano Salas (a préstamo de Necaxa/Palestino), Santiago Solari (Defensa y Justicia), Facundo Cambeses (Banfield), Bruno Zuculini (River) y Santiago Sosa (Atlanta United).