La inesperada respuesta del Diablito Echeverri al revelar sus sueños en el fútbol: "Jugar en la Selección mayor y..."
El futbolista de River se encuentra en la concentración de la Selección Sub 23 en el Preolímpico, pero no se olvida de River.
Claudio Echeverri tiene la mente puesta de lleno en la Selección argentina Sub 23, que se juega con el Preolímpico la chance de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París, en 2024. A mediados de enero, el juvenil abandonó la pretemporada de River en Estados Unidos y viajó para sumarse al equipo de Mascherano.
En medio de la concentración con la Selección, el futbolista fue oficializado como la nueva adquisición del Manchester City en las propias redes oficiales del club inglés, aunque seguirá jugando en River hasta fin de año.
Mirá el video
Tras conocerse su pase y aún con la mente puesta en el Preolímpico, Echeverri se tomó un tiempo para responder a un ping pong de preguntas y respuestas a la página oficial de la Conmebol.
Consultado por su principal virtud, respondió: "La velocidad". Una cábala: "Entrar con el pie derecho a la cancha". Luego, respondió si prefiere ganar por goleada o con un gol sobre la hora, eligió la primera. Luego, eligió hacer un gol ante una buena asistencia.
Respondidas esas preguntas, le consultaron cuál es su mayor sueño en la carrera. "Jugar en la Selección Mayor y ganar la Libertadores con River", respondió. Sorprendió a varios, porque el Diablito, a priori, solo tiene este año para cumplirlo o deberá regresar al club tras su carrera en Europa. Considerando que desde enero del año que viene deberá sumarse al City de Guardiola.

El fallido ritual del brujo de Uruguay para vencer a Argentina

Verstappen, lapidario con su compañero Lawson en plena crisis de Red Bull

Ronaldo Nazário le pidió perdón a Neymar tras revelar un polémico rumor

La tajante respuesta de Alpine al rumor bomba del interés de Racing Bulls por Colapinto

Los Almeida, una familia marcada a fuego por el fútbol

El padre del Pipita Higuain reveló el motivo por el que su hijo decidió no volver a River

Insólito: Ricky Centurión firmó con su nuevo club pero no sabe si podrá jugar
