El conmovedor posteo del hijo del Pocho Lavezzi en medio de su internación
El exfutbolista se mantiene en un centro de salud mental en el que decidió internarse por voluntad propia, el 6 de enero pasado.
En diciembre pasado Ezequiel Lavezzi protagonizó un confuso accidente en Punta del Este por el cual fue internado por una fractura de clavícula, que motivó una investigación. El 6 de enero pasado, por su parte, fue internado en la clínica privada Dharma, una institución que se dedica al tratamiento de la salud mental.
Aunque se desconocen los motivos de la internación, recientemente su hijo, Tomás Lavezzi, descartó que se trate de un problema derivado de la adicción a las drogas. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, aseguró.
El también futbolista, de las inferiores de Unión, utilizó las redes sociales este martes para dejar un emotivo mensaje al padre, que permanece en la internación. "Te extraño mucho", escribió junto a una foto de ambos en las que se los ve juntos en el auto, en blanco y negro.
Además, el posteo fue acompañado por la canción de Residente, "Antes que el mundo se acabe". La letra elegida tiene mucha relación con la situación: "Y si estás lejos no importa, porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos, tu me subes el sistema inmune. Y si la luna se queda sin noche y las mañanas se quedan sin aves, mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe".
Si bien se desconocen los motivos, sí se supo que el exdelantero de Napoli, PSG y la Selección argentina aceptó por voluntad propia internarse, para realizar el tratamiento en el centro especializado.