Fútbol

Santi López rompió el silencio tras la decisión de Independiente de “colgarlo” por no renovar: “Tengo muchísimas ganas de…”

El juvenil del Rojo, quien la rompió en el Mundial Sub 17, aún no extendió su vínculo a un año de quedar libre y, como consecuencia, el club decidió que se entrene con la Reserva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de enero de 2024 · 16:09 hs
Santi López rompió el silencio tras la decisión de Independiente de “colgarlo” por no renovar: “Tengo muchísimas ganas de…”
El juvenil entrenará con Reserva hasta que se defina su situación. Foto: @santiiloopez11

Pese a que faltan un puñado de días para el debut en la Copa de la Liga, Independiente vive días convulsionados. La historia comenzó a mediados del mes de diciembre y se estiró bastante más de lo esperado. Se trata de la situación de Santi López, la joya de 17 años que se lució en el Mundial de la categoría meses atrás y -por el momento- no seguirá entrenándose bajo las órdenes de Carlos Tevez.

La decisión de la Comisión Directiva de "colgarlo" tras su negativa de firmar la extensión de su contrato obliga al futbolista a ser parte del equipo de la Reserva hasta que su representante, Tomás de Luca, eleve una contraoferta. En este contexto, quien alzó la voz fue el delantero.

Santi López le envió un mensaje a Gastón Edul, periodista de TyC Sports que supo seguir el día a día de Independiente. El actual encargado de cubrir a la Selección argentina aprovechó su presencia en la pantalla para leer las palabras del juvenil.

“Tengo muchísimas ganas de renovar en Independiente. Me quiero quedar en el club y pelear un puesto, mi representante está tratando de resolver las diferencias con el club. Quiero que quede claro que yo me quiero quedar en Independiente”, fueron las palabras del jugador del Rojo.

Días atrás, en el comienzo de la pretemporada, Carlos Tevez se refirió al consejo que le dio a la joya del club: "Le dije a Santi que se tenía que hacer cargo de lo que él quería. Yo le dije que no lo puedo aconsejar. Le dije que a mi me tiene que demostrar para jugador en la primera de Independiente y que tenía que tener los huevos para tomar una decisión. Él le dijo a su representarte que se quería quedar y que se siente para llegar a un acuerdo con Independiente".

Archivado en