La incómoda reacción de Morena Beltrán cuando Vignolo bromeó por su romance con Blondel: “¿Por qué me…?”
El conductor del programa F90 aprovechó el análisis del Xeneize para referirse al flamante noviazgo que la periodista mantiene con el futbolista de Boca. Video.
Boca se prepara para poner primera en la Copa de la Liga, donde buscará revertir la mala imagen que dejó en la temporada 2023 a nivel local. El Xeneize, que integra nuevamente la Zona B del torneo, debutará jugando ante Platense el sábado 27 de enero a partir de las 19, en condición de visitante.
En este contexto, quienes comenzaron a analizar el presente del equipo de Diego Martínez fueron los periodistas de F90, el programa de ESPN. Allí, a la hora de interiorizarse en el lateral derecho del Xeneize, se vivió un particular momento ya que todos los periodistas aprovecharon para bromear a Morena Beltrán, quien tiene un flamante romance con Lucas Blondel, relación que dejaron entrever a través de publicaciones en las redes, luego de ser fotografiados juntos de vacaciones en una playa.
Mirá el video
En un primer momento Sebastián Vignolo, conductor del ciclo televisivo, comenzó a analizar puesto por puesto los defensores de Boca, y cuando llegó al de defensor por derecha, expresó con picardía: "Para mí este es el año de Blondel". Las risas del resto de los panelistas no tardaron en llegar. Y el Chavo Fucks agregó: "Lo arrancó bárbaro el año".
Ni lerdo ni perezoso, el director de cámaras enfocó a Morena Beltrán, quien con una marcada incomodidad y una risa nerviosa, soltó: "¿Por qué me ponchan?". Todo esto se da tras las imágenes que se viralizaron semanas atrás de la periodista y el futbolista compartiendo sus días en la playa, antes de que el hombre de Boca retornara a los entrenamientos.
Mirá el video
Minutos más tarde, antes de ir la tanda publicitaria, la mujer de 24 años comenzó a hablar de los festejos que realizará por su cumpleaños, el cual será el lunes 29 de enero. Ante esta situación, Vignolo aprovechó para chicanearla nuevamente: "Hay fecha entre semana, ¿no? Tiene que hacer campo de juego después". Esto, una vez más, desató las risas de los presentes en el estudio.