¿Qué se dijeron? El picante cruce de Rondón con Nacho Fernández
En los primeros minutos del complemento se vivió un particular momento, cuando el delantero y el mediocampista se cruzaron en mitad de cancha.
River le baja la persiana a su gira por Estados Unidos. Después de lo que fue su empate 1-1 ante los Rayados de Monterrey, el Millonario se midió cara a cara con Pachuca, también de México. Los primeros 45 finalizaron igualados sin goles en un encuentro que no tuvo mayores emociones.
El complemento comenzó picante. El reloj marcaba apenas cinco minutos cuando en mitad de cancha se dio un particular cruce. Salomón Rondón, quien luce en su espalda el número 23 de los Tuzos, recibió una infracción por parte de Nacho Fernández, quien hace tres semanas era compañero suyo.
Mirá el video
Todo parecía indicar que era una falta menor, la cual pasaría inadvertida, hasta que se observó la reacción del atacante de la Selección de Venezuela. Con claro fastidio en su rostro y señalando al mediocampista con su dedo índice, el hombre de 34 años debió ser frenado por el árbitro del encuentro.
Inmediatamente, quien se acercó para intentar calmarlo fue Matías Kranevitter. El Colo le puso la mano en el pecho a Rondón para evitar que siga avanzando, pero este no se lo tomó de la mejor manera. Luego de algunos agarrones y empujones, apareció Miguel Borja, quien logró ponerle paños fríos al asunto y robarle una sonrisa al exjugador del River.