Tras la negativa de Alario, River apuntó contra un delantero del Brasileirao
El campeón de la Copa Libertadores 2015 tiene todo acordado para ser jugador del Inter de Porto Alegre. Demichelis y compañía tienen un nuevo delantero en mente.
Tras dar la vuelta olímpica en la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023, River se prepara para un 2024 donde el principal objetivo será dar la talla en el plano internacional, donde quedó eliminado en octavos de final ante Inter de Porto Alegre en la última edición.
Para ello Martín Demichelis quiere reforzar puestos claves. Tras la inesperada salida de Salomón Rondón, quien rescindió su contrato asegurando que su familia no pudo adaptarse al país, el director técnico busca competencia en un lugar que quedó ocupado, por el momento, con Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.
En este contexto, y teniendo en cuenta que Lucas Alario tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Inter de Porto Alegre, River tiene un nombre apuntado. Se trata de José Manuel López, quien actualmente se encuentra teniendo pocos minutos con la camiseta del Palmeiras.
El futbolista surgido de Lanús, que con la camiseta del Granate convirtió 22 goles en 59 partidos, emigró al fútbol de Brasil a mediados del 2022. En ese momento también fue buscado por el Millonario, pero los cariocas se quedaron con sus servicios tras desembolsar siete millones de dólares por el 70 por ciento de su pase.
Palmeiras está dispuesto a negociar por López, quien desde su llegada al club sumó tres estrellas: Brasileirao 2022, Supercopa de Brasil 2023 y Serie A 2023. Se vienen días intensos y de muchas charlas entre los clubes. ¿Cerrará River al reemplazante de Salomón Rondón?