Qué posteó el Diablito Echeverri mientras River jugaba ante Monterrey en Dallas: emojis y mensaje especial
El juvenil abandonó la concentración de River en Estados Unidos y ya se encuentra en al recta final antes del debut con la Selección Sub 23 en el Preolímpico.
El último mes del Diablito Echeverri fue muy intenso. Ganó el Trofeo de Campeones de la Superliga, fue ojo de la polémica por su declaración sobre su decisión de no renovar con River, acto seguido llegó la oferta del City, su histórica venta, el préstamo a River por un año y la convocatoria final a la Selección argentina Sub 23 para disputar el Preolímpico.
El futbolista de 18 años viajó con el plantel de Demichelis a los Estados Unidos para realizar la pretemporada, sin embargo, la lesión de Pedro de la Vega motivó a Javier Mascherano a buscarle un reemplazante y a pesar de la temprana edad, se decidió por Echeverri, quien viajó primero a Argentina a sumarse a los entrenamientos y ahora a Venezuela para lo que será la recta final de la preparación.
Desde aquel país, el chico no se quiso perder el partido de sus compañeros, quien en la noche de este miércoles llevaron adelante su primer amistoso del año. Fue empate 1 a 1 ante Rayados de Monterrey, con un golazo de Andrés Herrera para igualar un partido que se abrió con tanto de Aguirre para los mexicanos.
En sus historias de Instagram, Echeverri subió una foto con una captura del gol de Herrera, mostrando que siguió el partido desde una notebook y felicitando al autor del tanto. "Golazo pibe", escribió, con emojis de corazones rojos y blancos, más un aplauso.
Tras el descanso, Echeverri ya se puso a disposición de Mascherano, quien lleva a cabo los últimos entrenamientos antes del debut del Seleccionado ante Paraguay el próximo domingo 20. El certamen otorga dos plazas para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.