La pésima noticia que recibió Costas en Racing a menos de dos semanas del inicio de la temporada
El entrenador espera por una serie de refuerzos, pero sufrió una baja clave por lesión que se perderá buena parte del inicio de la Copa de la Liga.
El flamante entrenador de Racing, Gustavo Costas, viene recibiendo buenas noticias en el mercado de pases. La dirigencia pudo darle el gusto con Adrián Martínez, Maximiliano Salas, Santiago Solari, Facundo Cambeses y Bruno Zuculini, quienes ya se entrenan con el plantel.
Sin embargo, ahora empieza a padecer las bajas por lesión, principalmente en la zona de la zaga central. Este martes, el club confirmó por medio de sus redes sociales la lesión del defensor Nazareno Colombo, quien sufrió un esguince grave que lo alejará de las canchas por varias semanas.
Según reza el parte médico, el defensor sufrió un esguince grave externo, de grado 2, en su tobillo derecho durante la jornada del lunes, lo que lo dejará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas de recuperación, por lo que se perderá buena parte del inicio de la Copa de la Liga Profesional.
El central había llegado al equipo en agosto del año pasado procedente de Defensa y Justicia y de la mano del DT interino Sebastián Grazzini ganó continuidad. Fue titular en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional y se consolidó como una pieza importante con la llegada de Costas.
La lesión de Colombo llega en un mal momento considerando que Leonardo Sigali también sufrió una sobrecarga muscular. Por estas lesiones, el juvenil Gonzalo Escudero, de 16 años, fue incorporado a la pretemporada. Mientras tanto, se aguarda por la llegada de un refuerzo en la zona. El nombre de Germán Conti -procedente de Colón- es el principal apuntado y está al caer.