Atento Tevez: Independiente tomó una decisión sobre el retorno de Domingo Blanco
Las negociaciones entre el Rojo y el elenco ucraniano, por la situación del hombre surgido del Rojo, llegaron a su final.
Durante este miércoles, Independiente dio por terminadas las negociaciones con el club ucraniano Dnipro-1. Luego de varios idas y vueltas, la institución de Avellaneda dio por concluidas las charlas y terminó por descartar el regreso de Domingo Blanco, quien se perfilaba para atravesar su tercer ciclo en el club.
Los diálogos que había entablado el Rojo para avanzar en la repatriación del mediocampista de 28 años iban a necesitar de un pedido especial a la AFA, para que esta hiciera una excepción a la hora de incorporarlo, ya que el libro de pases se cerró el pasado jueves 31 de agosto.

Pero ante la dilatación en la resolución del tema, desde el seno íntimo de Independiente tomaron la decisión de dar por terminadas hoy todo tipo de gestiones, más allá de que la voluntad del oriundo de la localidad bonaerense de Punta Alta era la de retornar a su entidad de origen.
Es que Blanco tuvo su debut profesional en la Primera de Independiente en 2016 y, tras un paso a préstamo por Defensa y Justicia en la temporada 2018-2019, regresó a Avellaneda. Desde ese momento permaneció en el club de sus amores hasta que volvió a alejarse rumbo a Ucrania el año pasado.
La traba fundamental para que Blanco no pudiera lograr su cometido de regresar fue que Independiente pretendía recuperarlo a través de un préstamo con opción de compra, pero el club ucraniano solamente aceptaba una venta definitiva.

La frase de Ancelotti sobre Nico Paz tras su gol en Champions para el Real

El Luna Park le sienta bien a Carrasco: el mendocino fulminó en 2 a Silva

Cruces definidos para los cuartos de final del del futsal

La sentencia de un exreferente de Boca sobre Macri y Riquelme

La llamativa respuesta de Rodrygo sobre su picante choque con Messi

El campeón del mundo que está a un paso volver a jugar en Argentina

Cuánta plata menos ganará Boca por jugar la Sudamericana
