Fútbol internacional

El efusivo posteo del Dibu Martínez luego de otra valla invicta en el Aston Villa ante Chelsea

El arquero argentino tapó tres mano a mano y sumó una nueva valla invicta en la victoria de su equipo ante el del argentino Enzo Fernández, por 1 a 0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de septiembre de 2023 · 15:03 hs
El efusivo posteo del Dibu Martínez luego de otra valla invicta en el Aston Villa ante Chelsea
El Dibu sumó otra valla invicta. Foto: Instagram Martínez

Dibu Martínez fue una de las figuras del Aston Villa, su equipo, en la victoria ante el Chelsea de los argentinos Mauricio Pochettino y Enzo Fernández. Fue por 1-0, de visitante en Stamford Brigde, por la sexta fecha de la Premier League. 

El arquero de la Selección argentino volvió a tener una gran actuación para los Villanos, luego de tapar tres mano a mano. Solo fue vencido en el primer tiempo tras un cabezazo de Jackson pero el juez de línea lo anuló por offside. De esta manera, sumó una nueva valla invicta, la número 39 desde que está en el club. 

A propósito, el argentino con esta victoria en 0 sigue escalando en la tabla de arqueros que más vallas invictas han conseguido en la Premier League. Su próxima meta es el danés Thomas Sørensen, con 46.

Luego de la victoria, Martínez se manifestó en las redes celebrando el triunfo. "¡Vamos! Dos victorias seguidas de local y visitante. Los chicos jugaron un partidazo. Vamos por mas", publicó.

Por su parte, el Chelsea de Fernández sumó su tercera derrota y con un solo partido ganado se ubica en la 14ta posición, algo impensado después de la millonaria inversión que realizó en refuerzos.

Archivado en