Clausura

Banco Mendoza manda en el hockey sobre patines masculino

Los de Chacras golearon a Talleres por 8-1 y lideran en soledad. Casa de Italia superó sin inconvenientes a Palmira y es escolta. También ganaron Bernardino Rivadavia, San Martín y Godoy Cruz, mientras que Murialdo y La Colonia igualaron 5-5.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:11 hs
Banco Mendoza manda en el hockey sobre patines masculino
Foto: AMP

Pasó la séptima fecha del Clausura de hockey sobre patines masculino en donde Banco Mendoza lidera la tabla de posiciones con 18 puntos. Los de Chacras tuvieron una actuación magnífica y golearon a Talleres para mantenerse en lo alto. Además, Casa de Italia venció con autoridad a Palmira y quedó como escolta, mientras que Bernardino Rivadavia se hizo fuerte en cancha de Impsa y se ubicó en el tercer escalón. San Martín y Godoy Cruz ganaron sus partidos, en tanto que Murialdo y La Colonia no se sacaron ventajas.

La nota la volvió a dar Banco Mendoza, que goleó sin atenuantes a Talleres por 8-1 y es el único puntero que tiene el campeonato, producto de seis victorias y una derrota. Los goles de la Parra fueron anotados por Renzo De la Reta (3), Exequiel Tamborindegui (3), Mauro Parisi y Facundo Gutíerrez. Para los Azulgranas, que marchan cuartos, descontó sobre el final Felipe Lombardi. 

Banco Mendoza lidera.

Casa de Italia sigue dando pelea y no da el brazo a torcer. Los Tanos le ganaron 6-0 a Palmira en condición de local y quedaron a tan solo un punto de la cima. Los últimos campeones siguen estirando su invicto en el certamen e irán en busca de un nuevo título. José Zabala (3), Francisco Alcaráz (2) y Guillermo Forne fueron los goleadores del elenco de Nicolás García. En el tercer lugar aparece Bernardino Rivadavia, que sacó adelante un duro partido ante Impsa y se terminó imponiendo 5-2 para llegar a 16 unidades. Luciano lanza en dos oportunidades, Matías Giuliani, Genaro Donadel y Octavio Fernández aportaron los tantos para un nuevo triunfo Auriazul. 

También se destacó la victoria de San Martín por 5-2 frente a Petroleros en el Este provincial. Con este resultado, el León escaló en la tabla de posiciones y mantiene la ilusión de clasificarse a la próxima instancia. Los goles fueron marcados por Lautaro Koroch (2), Marcos Lombino (2) y Joaquín Muzza, mientras que para la visita lo hicieron Franco Flores y Gonzalo Scibilia.

 En el choque entre los dos elencos del fondo de la tabla, Godoy Cruz fue superior y derrotó a Giol por 3-0 gracias a la contribución de Franco Pepa (2) y Valentin Pepa. El único empate se dio entre Murialdo y La Colonia, quienes repartieron puntos tras igualar 5-5 en un duelo emocionante. Cuando los Canarios parecían llevarse los tres puntos, el conjunto del Este reaccionó e igualó las acciones a falta de segundos para el pitazo final. 

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: San Martín - Murialdo, Giol - Impsa, Talleres - Godoy Cruz, Bernardino Rivadavia - Casa de Italia, Palmira - La Colonia y Petroleros - Banco Mendoza.

Archivado en