Fútbol argentino

River quiere estirar su racha en el Monumental y recibe a Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones

El Millonario buscará seguir en levantada y se medirá ante el Decano, un rival históricamente difícil para los de Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de septiembre de 2023 · 06:30 hs
River quiere estirar su racha en el Monumental y recibe a Atlético Tucumán: hora, TV y formaciones
River y Atlético Tucumán se miden en el Monumental Foto: Télam

El último domigo, River no convenció a su gente, pero venció a Arsenal por 3-1 y estiró su racha histórica de victorias en el Monumental. Pese a la tranquilidad de volver al triunfo, el Millonario volverá a poner en juego su seguidilla como local ante Atlético Tucumán este jueves a las 20:30 horas, por TNT Sports.

Al contrario de lo que se creía, Martín Demichelis no rotará y pondrá el mismo equipo que le ganó al conjunto de Sarandí en la última fecha. De esta forma, el equipo formará con Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco y Miguel Borja.

River va por otro triunfo como local.

Según diferentes versiones, el DT de River planea poner un equipo totalmente alternativo el próximo domingo, cuando visite a Banfield en el Sur. Claro, el Superclásico ante Boca está a la vuelta de la esquina y quiere darle la mayor cantidad de descanso posible a sus mejores hombres, mientras espera por la recuperación de Rodrigo Aliendro.

Por su parte, el Decano llega con la ilusión de ganar en una cancha que parece impenetrable, pero donde sabe festejar. De hecho, Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica, dejó en claro que tiene ganas de dar el gran golpe de la fecha: "Qué lindo sería cortarle la racha como local a River". 

La tabla de la zona A de la Copa de la Liga: River y Atlético Tucumán están igualados.

Con ese objetivo, Atlético Tucumán saltará a la cancha con Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela;, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Justo Giani e Ignacio Maestro Puch.

Archivado en