Fútbol

Un DT argentino está al borde de ser despedido de su Selección: de quién se trata

Siete de los diez técnicos de las selecciones Conmebol son argentinos. Uno de ellos, tras su mal inicio en las Eliminatorias, está al borde de la cornisa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de septiembre de 2023 · 20:11 hs
Un DT argentino está al borde de ser despedido de su Selección: de quién se trata
Un DT argentino está cerca de ser despedido.

Guillermo Barros Schelotto está muy cerca de dejar de ser el técnico de la Selección de Paraguay, algo que podría concretarse en las próximas horas según fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) consultadas por la prensa local.

El titular de la APF, Robert Harrison, habría tomado la decisión de despedir al argentino, que lleva una racha 9 derrotas, cuatro victorias e igual número de empates, entre amistosos y partidos oficiales.

\

Harrison se reuniría en las próximas horas con Barros Schelotto para resolver los términos de la rescisión, ya que antes tuvo un encuentro con los contadores para acordar las cifras de la indemnización del argentino

Harrison apuraría la decisión ya que por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay enfrentará el 12 de octubre en Buenos Aires a la selección argentina, mientras que el martes 17 recibirá en Asunción a Bolivia.

La prensa paraguaya baraja los nombres de los argentinos Daniel Garnero, actualmente en Libertad, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, así como el uruguayo Diego Alonso, como algunos de los candidatos a sucesores.

Archivado en