Bomba de Independiente: el jugador de jerarquía que aceptó la propuesta y está a un paso de ser del Rojo

Walter Kannemann fue uno de los nombres fuertes que sonaron en el mercado de pases de argentina. A pesar de sondeos de San Lorenzo y Boca, fue Independiente el club que más aceleró por repatriar al futbolista de Gremio y este sábado se puede decir que lo consiguió, siempre y cuando el equipo brasilero no lo impida.
Te Podría Interesar
Según confirmó su propio representante Martín Wainbuch, el defensor argentino aceptó la propuesta de Independiente, que consiste en dos años de contrato. Sin embargo, aguardará hasta el próximo lunes a que su actual club le haga una oferta económica idéntica para quedarse en Brasil.
"Los lunes hay reunión de Consejo en Gremio para resolver las cuestiones financieras. Si le igualan la oferta, se queda. No se quiere ir mal de Gremio", aseguró el agente en diálogo con radio La Red.
En caso de que el equipo brasilero logre igualarle la oferta antes del lunes, Kannemann decidirá darle prioridad a ese club por una cuestión familiar. "Si no hay aceptación del lado de Gremio ya está cerrado en Independiente. Los contratos están hechos. Independiente hizo un esfuerzo sorprendente, pero Walter lo vale”, agregó el representante.
El agente, por su parte, descartó la posibilidad de que llega a cualquier otro equipo en Argentina, a pesar del interés de San Lorenzo, club con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores 2014. "No hay ningún otro club de Argentina que tenga chances, sólo Independiente", declaró, terminante.
Kannemann juega en Gremio desde 2016 y acumula 235 partidos y tres títulos: la Copa Libertadores 2017, la Copa de Brasil 2017 y la Recopa Sudamericana 2018. Además, tuvo un paso por la Selección argentina de Lionel Scaloni, donde jugó seis partidos, uno oficial y cinco amistosos.