Fútbol argentino

El exjugador de Independiente que pidió volver en las redes sociales

El jugador comentó una publicación oficial del club y confesó su deseo de ponerse nuevamente la camiseta. Los números de su anterior paso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de agosto de 2023 · 23:52 hs
El exjugador de Independiente que pidió volver en las redes sociales
Vigo llegó al Rojo en 2022 y jugó 49 partidos. Foto: CA Independiente

Carlos Tevez asumió en Independiente con la difícil misión de mantener al club en la Primera División argentina. La dirigencia, desde la gestión de Zielinski al mando del equipo, siempre supo que el plantel necesitaba refuerzos para afrontar el importante objetivo. Sin embargo, durante este mercado de pases, las caras nuevas fueron llegando. 

Al conjunto de Avellaneda llegaron nombres de peso como Federico Mancuello, Mauricio Isla, Alexis Canelo y Felipe Aguilar. Además, suena la posibilidad de que se sume Julio Buffarini y Santiago Toloza, un volante ofensivo de 20 años que pertenece a Talleres pero viene de jugar en Arsenal. 

En este marco, este martes un exjugador del club se postuló para regresar a través de un comentario en las redes sociales que no escatimó en contundencia. Se trata del lateral Alex Vigo.

El comentario de Alex Vigo. 

La cuenta oficial de Independiente publicó el video del gol de penal con el que Giménez le dio la victoria al Rojo ante Vélez, en el perfil de Instagram. La publicación contó con comentario con un emoji de ojos enamorados, por parte de Vigo

Inmediatamente, un hincha aprovechó para preguntarle si no quería volver, a lo que el jugador confesó: "Si quiero". Parece difícil que sea una prioridad para la Comisión Directiva, teniendo en cuenta que a la llegada de Isla, se le puede sumar Buffarini en esa posición. 

El lateral llegó al club a principios de 2022, cedido desde River por un año, con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Al principio no contó con buenos rendimientos, dirigido por Julio Falcioni. Finalmente, logró remontar y terminó jugando 42 partidos. Actualmente juega en el fútbol serbio.

Archivado en