Fútbol

La particular foto que subió la familia de Colidio tras su debut en el Monumental

El atacante, surgido de las divisiones de Boca, disfrutó de su primer partido en condición de local con la camiseta del Millonario. Su círculo íntimo, estuvo presente en las instalaciones del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 17:52 hs
La particular foto que subió la familia de Colidio tras su debut en el Monumental
El delantero dio una asistencia en la goleada del Millo. Foto: Instagram @facucolidio

Este domingo por la noche Facundo Colidio vivió su esperado debut en el Monumental. El atacante, que llegó a River en el actual mercado de pases, ingresó desde el banco de suplentes y brindó la asistencia para el primero de los dos goles de Pablo Solari en la goleada ante Barracas Central por 5-1.

Apenas 30 minutos le bastaron para ganarse sus primeros aplausos de los hinchas millonarios. El exjugador de Tigre, desde su arribo, ha sido citado en cuatro partidos y ha visto acción en tres de ellos, todos como suplente. Debutó en los siete minutos finales ante Inter de Porto Alegre y se hizo cargo del quinto penal de la serie. Después vio acción en La Paternal, en la derrota ante Argentinos Juniors el anterior fin de semana.

La familia Colidio, presente en el Más Monumental.

En ese puñado de minutos, Colidio ya mostró cosas interesantes, las cuales hablan de su gran calidad dentro del campo de juego. Facundo está disfrutando de sus primeros pasos en River y lo hace junto a su familia, la cual estuvo presente en el Monumental, en lo que fue su primer partido en Núñez.

Tras el triunfo ante el Guapo, fue la madre del futbolista la que dijo presente en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mujer mostró al hombre surgido en las divisiones inferiores de Boca sacándose una selfie junto al resto de su familia. ¿El detalle? Todos lucen la camiseta del Millonario, un detalle no menor teniendo en cuenta el club del que surgió.

Los hinchas no dejaron pasar esa particular imagen y enloquecieron con él. Colidio firmó contrato hasta diciembre del 2025, con la posibilidad de extenderlo por un año más, y cuenta con una cláusula de recisión de 30 millones de euros (sube a 35 millones en los últimos diez días del mercado de pases). Esto lo convierte en el futbolista de River con la cláusula más alta.

Archivado en