Presenta:

La gran noticia que recibió Demichelis y festeja todo River

Gonzalo Martínez, flamante refuerzo del Millonario en el último mercado de pases, recibió el alta médica en el continente europeo y podrá entrenar con normalidad.
El último refuerzo del Millo fue dado de alta. Foto: Archivo
El último refuerzo del Millo fue dado de alta. Foto: Archivo

Pity Martínez fue dado de alta en Barcelona por el médico Ramón Cugat, que fue quien lo operó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida en febrero pasado cuando jugaba en Al Nassr. De esta manera, cuando retorne, podrá por primera vez ponerse bajo las ordenes de Martín Demichelis en el inicio de su segundo ciclo en River.

El futbolista de 30 años, que se dispone a afrontar su segundo ciclo en la institución de Núñez, había realizado todo el proceso de rehabilitación en el centro que posee Jorge Bombiccino, quien trabajara junto a Marcelo Gallardo en el cuerpo técnico del Muñeco.

Martínez retornó al club de Núñez para afrontar su segundo ciclo.

Este martes Martínez se subirá al avión para retornar al país y seguir con su puesta a punto junto al cuerpo médico de River, el cual trabaja junto a Martín Demichelis. En este sentido, se espera que el autor de uno de los goles más importantes de la historia moderna del Millonario pueda volver a competir en el mes de octubre, luego de cuatro semanas de trabajos intensos.

El Pity firmó contrato con el club de Núñez el pasado viernes y la extensión del mismo llega hasta el mes de diciembre del 2024 con opción a extenderlo por uno más. "Estoy muy feliz, ya me había desacostumbrado un poco al cariño de los hinchas, pero estoy agradecido de estar de nuevo en River", expresó el atacante tras su retorno.

"Lo que pasó ya está, quiero redoblar la apuesta para seguir quedando en la historia del club. Hay un plantel muy bueno que puede lograr muchas cosas. Esperemos terminar bien este año y enfocarnos en el próximo dónde el objetivo principal va a ser la Copa", sentenció Martínez.