Fútbol Argentino

La fuerte banca de Demichelis de Rondón tras su gol a Barracas: “Seguramente le signifique…”

El DT se refirió a la competencia que existe por ser el "9" de River y destacó al venezolano por su gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 08:06 hs
La fuerte banca de Demichelis de Rondón tras su gol a Barracas: “Seguramente le signifique…”
Rondón marcó el cuarto de River. Foto: @RiverPlate

Martín Demichelis, entrenador de River, reconoció anoche que su equipo "necesitaba un triunfo" como el que logró sobre Barracas Central y destacó la actuación de Salomón Rondón, quien ingresó en el complemento y pudo marcar su primer gol en el Monumental.

"Probamos en la semana, hay una gran competencia y vamos convencidos con los 11 titulares. Por ejemplo hoy a Salomón Rondón le faltaba gritar en el Monumental, marcó en una jugada de gran jerarquía con el pase de Nacho y seguramente le significara mucho haberlo hecho", explicó sobre el primer tanto del venezolano en Núñez.

Luego, en cuanto a la competencia que tiene en el lugar que dejó vacante Lucas Beltrán, agregó: "Con la salida de Beltrán, están Borja, Rondón, Colidio que lo puede hacer también, Suárez... Lamentablemente todavía no pudo marcar Miguel. Con Solari y con Colidio abro mucho más la cancha, son dos jugadores que obligaron al DT rival a cambia".

"Colidio puede jugar por adentro también, como Solari, que lo hizo en unos minutos. Cuantas más posiciones pueda interpretar un jugador a una manera rápida de resolver, bienvenido sea porque le aporta mucho al equipo. Les dije a los jugadores que no podíamos pasar de ser los mejores a hacer malos cuatro meses", agregó el entrenador millonario.

Para cerrar, dejó algo muy en claro: "El jugador de River sabe que compite en la institución que está, sabe que la competencia va a ser altísima y que al DT no le alcanzan los cambios para contentar a todos. Pero esto es así, no hay margen de tristeza".

Archivado en