Fútbol argentino

El desahogo de Demichelis tras la goleada de River a Barracas: “Necesitábamos una reacción porque…”

El DT del Millonario se mostró contento con el primer buen resultado tras varios golpes, como la eliminación en la Libertadores y la derrota ante Argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de agosto de 2023 · 00:39 hs
El desahogo de Demichelis tras la goleada de River a Barracas: “Necesitábamos una reacción porque…”
Demichelis y una frase de desahogo tras la goleada de River

River no jugaba ante su público desde la victoria ante Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mucha agua corrió por debajo del puente, con la eliminación en Brasil como una herida que todavía no cicatrizó. Por eso, la goleada ante Barracas Central fue una bocanada de aire fresco para el Millonario y así lo reconoció Martín Demichelis.

En su conferencia de prensa, el DT se mostró satisfecho con el 5-1 de su equipo, pero sabe que hay mucho por mejorar y que el marcador final no es totalmente fiel a lo que se vio en cancha: "Lo necesitábamos, necesitábamos volver a jugar de local después de la eliminación en Brasil y la derrota ante Argentinos. Necesitábamos una reacción ante nuestra gente, también porque habían llegado muchos chicos nuevos que se encontraron con el golpe de Brasil y La Paternal... lo necesitábamos", remarcó.

Además, Demichelis habló de la cantidad de refuerzos que llegaron para un segundo semestre en el que River solo tiene la Copa de la Liga: “Puede ser que seamos un River en transición, pero River no espera y ojalá en las próximas dos fechas podamos ver un equipo dominante. Hoy, de a ratos, lo fuimos con nuestra gente que nos hacen siempre más fuertes”, señaló.

Luego, le mandó un mensaje a los hinchas: "Hay que tener paciencia, si bien River no te espera, hay jugadores nuevos. Manu venía de muchos años en Europa y de sus vacaciones. Santi (Simon) por derecha formó parte de una defensa nueva. Nico y Enzo volvieron a jugar juntos. Hubo movimiento y obviamente eso repercute en que nos lleve una cierta cantidad de minutos en el partido para volver a ser nosotros".

"Probamos mucho en la semana. Hay una gran competitividad en el plantel. No vivo mucho más allá que el día a día, ahora a descansar, volvemos el martes a entrenar y así iremos día a día para pensar en el partido con Vélez. Seguiremos buscando nuestro mejor andar". concluyó Micho.

Archivado en